Nos vamos de Ruta…

2 pensamientos en “Nos vamos de Ruta…

  1. Buenos dias,

    estaría interesado en que participe mi hija Alma y su madre en la 2ª Gymkhana del viernes 21 de abril pero tengo una pequeña duda.

    En la web aparecen varios formularios de inscripción:

  2. Perdón se envíó sin finalizar la cuestión.

    encuentro 3 tipos de formularios: – formulario de la inscripción de 1 viernes – formulario para todos los viernes – formulario de inscripción y autorización.

    Mipregunta es saber si tengo que hacer en el modelo de inscripción para un viernes, la inscripción de las 2, madre e hija, o sólo de la hija, o sólo el de Inscripción y autorización? mi duda surge porque en todos los formularios sólo hace referencia al “alumno/a”, cómo tampoco sé si la inscripción comprende a la alumna/o y su acompañante o a la alumna/o sólo?

    Perdón por la ignorancia .

    Saludos

    El 20 de abril de 2017, 11:58, Luis Mariano Ramirez escribió:

    > Buenos dias, > > estaría interesado en que participe mi hija Alma y su madre en la 2ª > Gymkhana del viernes 21 de abril pero tengo una pequeña duda. > > En la web aparecen varios formularios de inscripción: > > >

Responder

