Reunión informativa Escuela de Familias

escuelas-de-familias_cartelEstimadas familias, como os comunicamos en un correo anterior, nos han concedido la Escuela de Familias para este curso 2016-2017. Las sesiones de trabajo con el grupo de madres y padres participantes, 15 en total, se desarrollarán en el centro educativo los lunes de 17’00 h a 19’00 h y darán comienzo el 23 de enero de 2017.

Con motivo de dar a conocer toda la información necesaria en relación a los objetivos, contenidos, desarrollo y temporalización del Programa, se convoca una reunión de preparación en el centro educativo el próximo jueves 15 de diciembre a las 17.30 h. en el Salón de Actos del colegio a la que asistirá Genoveva Pérez Arroyo, como técnica responsable del Programa desde el Servicio Municipal de Educación.

Para esta primera sesión, es imprescindible la asistencia de al menos 10 de las personas inscritas en el Programa para el desarrollo del mismo (el mínimo exigido), pues uno de los puntos a abordar será la elección de los temas a tratar en las 15 sesiones de las que consta el Programa. De no existir este mínimo, se entenderá como renuncia, causando baja en el Programa, que será cubierta por las solicitudes que han quedado en reserva.

A esta reunión podrán asistir además, todas aquellas personas que aun no habiéndose inscrito, estén interesadas en conocer el Programa de ‘‘Escuelas de Familias”.

Le recordamos que para esta reunión no está disponible aún el Servicio de Ludotecas, por lo que rogamos asistan sin los menores, para que resulte más operativa para todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s