INFORMACION SOBRE LAS OBRAS JULIO 2013

ESTIMADOS SOCIOS: 

como sabéis el pasado día 18 de junio hubo Asamblea Extraordinaria del AMPA, en la cual la candidatura que presentamos fue reelegida y respaldada por 65 votos a favor y una abstención.

La nueva Junta Directiva está compuesta por:

 

.- María Reyes Horrillo, Presidenta.

.- María Navarro Martín, Secretaria.

.- María Jesús Sánchez García, Tesorera.

.- Margarita Pérez Rubiales, Vicesecretaria. 

Agradeceros a  los que nos apoyasteis vuestro esfuerzo y respaldo y, deciros  a todos que estamos a vuestra entera disposición para cualquier consulta o tema que queráis tratar.

Además, en esta Asamblea, se debatieron  las medidas a tomar en el caso que las obras no se realicen a tiempo y la escalera de emergencias, requisito mínimo que pedíamos a la Delegación Territorial, no estuviera puesta antes del día 10 de septiembre inicio del nuevo curso escolar. 

Las personas que estuvimos allí, fuimos poquitas pero debatimos a conciencia acordamos lo siguiente:

1.- que los niños y niñas entraran con un casco en la cabeza el primer día de curso.

2.- las familias que quisieran en vez de entrar sus hijos/as en clase concentrarse todos en la puerta del colegio e iniciar una marcha/excursión protesta hacia el Palacio de San Telmo.

3.- el AMPA ese mismo día, deberá poner una denuncia por el estado del colegio y el peligro potencial para nuestros hijos/as.

 Se solicitó paralelamente desde la JD.  del AMPA,  una reunión con todas las partes implicadas por el tema de obras en la Delegación Territorial de Educación, y fuimos citados el pasado día 25 de junio. 

En dicha reunión conseguimos el compromiso verbal del Delegado,  de que la escalera de emergencias estuviera colocada antes del día 10 de Septiembre y que se tomaran todas las medidas de seguridad que la normativa dictase para que nuestros niños no corriesen ningún peligro al tener que convivir con la finalización de las obras.

Como sabéis, ya han empezado las obras, van bastante bien y avanzadas y la escalera de emergencias va a estar puesta la primera semana de Septiembre, fuimos de visita el martes 9 de julio como acordamos en la reunión.

En agosto se realizará otra visita y os contaremos como va todo.

Saludos,

 LA JD.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s