ASAMBLEA 21 MAYO 2013

Estimadas familias socias,

para todos lo que nos pudisteis asistir a la Asamblea, os pongo en antecedentes, a los que si, os mando un pequeño recordatorio.

En el día de ayer, la asamblea decidió por unanimidad de los presentes, que aunque la Junta de Andalucía se ha comprometido a hacer la obra este verano, no vamos a consentir que sea a cualquier precio y que hay una serie de mínimos de seguridad que no vamos a permitir que ignoren, todo ello en aras de la seguridad de nuestros hijos e hijas.

La Comisión de obras, a la que desde aquí damos las gracias por el trabajazo y el esfuerzo que llevan haciendo estos tres años, van a elaborar un documento con dichos puntos, entre ellos solicitar que se haga la salida de emergencia de la planta alta antes de que los peques vuelvan al cole en septiembre, que haya una malla de protección en el patio para evitar la caída de material,….

Además, se decidió que en paralelo, entre todos vamos a ver qué medidas tomaremos para el caso que se incumpla, se inicien las mismas de menor a mayor impacto.

Javier Cuenca, al que queremos también agradecer su compromiso y esfuerzo, se comprometió a crear una cuenta de correo electrónico, donde todos podemos remitir nuestras ideas, dicho mail es:

accioneslacobaya@yahoo.es
Aquí y hasta el próximo 30 de mayo, podemos remitir todas las ideas sobre acciones reivindicativas que se nos ocurra, lo que si pedimos es un poquito de coherencia.

Saludos,
jd

Anuncios

2 pensamientos en “ASAMBLEA 21 MAYO 2013

  1. Buenos días!
    Me fue imposible asistir a la asamblea, ¿podrías hacerme un resumen de lo que se habló en términos del bilingüismo?
    ¿Se ha tomado por parte del centro alguna medida respecto a la implantación de la enseñanza bilingüe?
    ¿Nos autorizara la Consejería en algún momento?

    Muchas gracias.

    • Estimada Sonia, respecto a tu pregutna decirte que se qwuedó en Asamblea que la comisión de bilinguismo se reuniera y además del escrito exigiendo la concesion del bilinguismo se apoyara en propuestas basadas en acciones para conseguir su concesión.
      Además, en el próximo Consejo Escolar vamos a llevar esta propuesta: que se apruebe la exigencia del mismo a la Consejeria de Educación y por ende, a la Delegacion territorial.
      La Consejería no ha autorizado aún el bilinguismo en nuestro colegio.
      espero haber satisfecho tu consulta. si quieres puedes venir un dia a la sala del AMPA Y te infrmamos sobre estas cuestiones en situ, solemos estar los martes de 4 a 6 de la tarde.
      Atte,
      Maria Reyes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s