FIESTA DE LA PRIMAVERA 2013: GRACIAS

Estimadas familias,
 
como sabéis, el pasado sábado 6 de Abril,  celebramos la 3ª Edición de la Fiesta de la Primavera, la cual ha sido un éxito total.
 
Desde la Junta Directiva del Ampa queremos dar las gracias a la Dirección del Centro por su buen hacer, colaboración y paciencia.
 
Igualmente, nuestro más sincero agradecimiento a las Comisiones de Festejo, Ecoescuela y Biblioteca, por su involucración y por el gran esfuerzo y trabajo que realizaron.
 
No queremos olvidar la labor de los voluntarios, monitores y portero, que han sido impresicindiblse para que dicha fiesta haya sido un éxito, incluyendo a aquellos padres que aún sabiendo que no podían disfrutar de la misma, no dudaron en venir a ayudar el montaje, o que no perteneciendo al AMPA, nos regalaron todo su tiempo y su esfuerzo, muchísimas gracias a todos.
 
Mención especial a Javi Palma quien no sólo, presta su  equipo y tiempo desinteresadamente, si no que fue un gran maestro de ceremonias, gracias por estar siempre ahí.
 
Finalmente, gracias a todas las familias que nos acompañastéis, vosotros sois el éxito de la misma; a los que no nos pudiestéis acompañar, os esperamos en la próxima.
 
Saludos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s