Reunión urgente en Delegación

Esta misma mañana, y tras concentrarnos en la puerta del cole, hemos recibido una llamada urgente de la Delegación de Educación. Os informamos de que el lunes a las 10.00 horas nos recibirán en Planificación, un encuentro en el que esperamos que se nos den las respuestas que llevamos solicitando legítimamente desde hace meses. En paralelo, se ha presentado una denuncia ante el Defensor del Pueblo en la misma línea de argumentación que los informes anteriores. Os mantendremos informadas vía email y a través del blog.

Gracias por vuestro apoyo.

Anuncios

7 pensamientos en “Reunión urgente en Delegación

  1. ¿Y qué ha pasado con la noticia que iba a sacar Canal Sur el viernes pasado? ¿por arte de magia se quedó fuera? Qué rapidez ahora desde Delegación de Educación para convocar reuniones…. ¿Acaso tienen la solución definitiva? Qué suerte que se les haya encendido la bombilla …¿Qué explicación van a dar a esa convocatoria “urgente”?

    Parece que lo que les preocupa es salir en TV de manera negativa, pero no la seguridad de los niños

  2. ¿como ha ido la reunión con la Delegación? Ha dado la concentración y protestas los frutos deseados por todos?
    Mucho animo

    • Mañana se os informará puntualmente. Hay otra reunión concertada con el Ayuntamiento. Con la Delegación parece todod cerrado, aunque no hay partida para cambiar las ventanas (como sabéis, en un estado lamentable); así que… Nueva batalla.

    • Olga, aún no os hemos informado porque seguimos a vuelta con el tema. Como puedes leer en un comentario anterior, esta mañana hemos tenido una reunión en el Ayuntamiento. En cuanto a lo que preguntas, han accedido a la alternativa que les planteamos en su día (cegar la planta de abajo y arriba de todo el ala, inutilizándola, y trasladar a los peques a la otra) y han accedido a ponerlo por escrito. El compromiso que faltaba, como se comentó en la última asamblea. La zona apuntalada se arreglará cuando detraigan del Plan Ola la partida necesaria. Y nuestra batalla está ahora en las ventanas. Mañana os contamos en un post sin falta. Gracias por vuestro interés, apoyo y paciencia.

  3. Hola,

    En primer lugar decir que la alternativa que le planteamos en su día NO era la de dejar el ala inutilizada. Partiendo de que la Junta tenía un proyecto de remodelación del colegio que no ha cumplido, la interpretación es realmente distinta. Así que respondiendo a Olga, la Junta NO HA ACCEDIDO A A ARREGLAR LA PLANTA QUE ESTÁ APUNTALADA. La Junta NO HA CUMPLIDO CON SU COMPROMISO previsto en un plan de reforma del centro en tres fases, como el curso pasado la gerencia del ISE nos hizo saber en una reunión en la que yo estuve presente como representante del AMPA y a la que asistió también la dirección del centro.

    Lo demás puede ser desviar la atención. Lo de ponerlo por escrito, todavía tenemos que verlo. Sobre las ventanas, y no sólo las ventanas, sino la correcta adaptación de la segunda planta según legislación vigente, debería ser responsabilidad de la Junta también, pero aquí están intentando escurrir el bulto con artes bastante poco transparentes.

    Así que nuestra batalla, desde mi punto de vista, no puede ni debe reducirse a las ventanas, las ventanas son las líneas rojas. De ahí hacia arriba está nuestra verdadera batalla

    Saludos
    javier

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s