El adiós más festivo

Y llegó el final de un año escolar tan intenso como enriquecedor… El próximo viernes 15 de junio esta gran familia que es el CEIP Jardines del Valle celebrará su fiesta de fin de curso (¡¡ya ya van dos!!). Si el curso pasado, peques y mayores meneamos caderas y twisteamos a golpe de Marisol y Grease, éste la cosa va de la década de los 70. Digamos adiós a la laca y recibamos con una sonrisa a lacias melenas y largas barbas.

Tal y como nos informará nuestro dire en la circular que los protagonistas de la jornadas traerán a casa en la mochila, la fiesta arrancará a las 19.15 horas con música clásica en directo: un dúo de  violín y viola que servirá para relajar a quienes actuarán y quienes observaremos con satisfacción unos minutos después. Tras las actuaciones de cada clase (gracias desde aquí a las mamás y papás que están ensayando cada mañana con el alumnado, desempolvando y reinventando viejas coreografías), se abrirá el servicio de barra con comida y bebida. Esa noche contaremos además con la amenización del grupo ReVoLuLu BaNd (versiones de los 70 y temas propios).

Como en otras ocasiones, las familias que lo deseen pueden traer algo de comida para compartir: tortillas, sándwiches, empanadas, croquetas … Ojo, como podéis leer en el texto redactado por el director y que os adjuntamos al pie de este post, durante las actuaciones el servicio de barra estará abierto sólo para agua y bebidas sin alcohol. Los tiques se podrán adquirir además el jueves 14 en horario por determinar y gracias, de nuevo, a la implicación de varias familias.

A imagen y semejanza de nuestra Sixties Party (desde aquí lanzamos un beso enorme a la artífice de esta ambientación, Marta Ronchas. ¡¡Se os echa de menos!!), se montará un túnel del tiempo fotográfico a través del que ayudaremos a contextualizar la época a nuestros peques. Las familias que quieran pueden empezar a dejarle ya la tutora de la clase copias de fotos de los 70 y/o copias en color de portadas de discos o imágenes simbólicas de aquella década. Una vez más, solicitamos todas las manos posibles para seguir colaborando en los ensayos de clases, la decoración del patio o la intendencia general de la fiesta. Para ello, podeís poneros en contacto con vuestras familias delegadas.

Gracias y a disfrutar. Arranca la cuenta atrás…

CIRCULAR FIESTA FIN DE CURSO 2012

Anuncios

5 pensamientos en “El adiós más festivo

  1. estoy deseando voy a mirar mi repertorio de los 70 yo tb hecho de menos a marta le pintare u bigote setenton a santi

  2. Cómo me hubiera gustado asistir a este fiestón!!
    Espero que grandes y peques hayáis disfrutado muchísimo.
    Si vosotros os acordáis de esta familia imaginaos lo que nosotros os echamos de menos.
    Sois muy afortunados por estar en un cole tan familiar y donde se vive todo con tanta ilusión, seguid así y valorad lo que tenéis.
    Aníbal tristemente no ha tenido fiesta. Está en un macrocolegio de más de 1.500 alumnos y sólo actúan los niños/as de 5años en adelante.
    ¡Si supieran lo que disfrutan desde chiquitines en el escenario!
    Un saludo a todos desde Córdoba

  3. Ay!!!! que con la emoción me he bloqueado y he colgado mi despedida donde no era,..ja,ja,ja…
    la copio y pego de nuevo en el sitio adecuado:
    tan solo deciros que no os vais a librar de los Estudillos, ya que en la medida de lo posible intentaremos unirnos, siempre que nos dejeis a vuestras actividades, ya que hay pocos sitios donde se hagan tantas cosas para los niños, y mas siendo tan pequños.

    Los Estudillos solo podemos daros LAS GRACIAS con mayusculas por todos y desearos muha suerte…os queremos

    Nuria

    PD: helena, por fa, borra mi despedida de lo del velazquez, que ya le he puesto en lo de adios festivos

  4. Hola a todos los miembros de esta gran familia que es Colegio Jardines del valle!!!!!
    Sirvan estas lineas para expresar mis mas sincero agradecimiento, primero al colegio y su personal y luego al AMPA la cobaya y por supuesto a todos y cada unos de esos padres y madres que ha ayudado a desarrollar el maravilloso proyecto educativo que hoy es una realidad en este colegio.
    Lucia Estudillo, de 4 años B, se marcha del cole para empezar el curso próximo en un nuevo colegio… pero sin duda los dos años que ha pasado en este centro le han dejado huella, y los valores adquiridos seguro que perduran en el tiempo, aunque ella ahora no sea muy consciente de ello.
    No se como voy a lograr despedirme hoy del cole sin soltar alguna que otra lagrimita, la verdad es que mi hija ha disfrutado y aprendido en este tiempo y se lleva buenos amigos, que intetaremos por todos los medios que perduren en el tiempo, pero yo su madre, si que he disfrutado y he conocido a mucha gente que merece la pena, gente que cree en el cole y que está luchando con todas sus fuerzas por él. Seguid asi,…esta gente de la que hablo y que considero mis amig@s, saben que tiene en mi un apoyo incondicional, para lo que necesiten

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s