El festín fragil

Un viaje gastronómico a través de los sentidos. Ésta es la próxima actividad cultural que hemos organizado desde el AMPA para nuestros pequeños de la mano de Encarte Producciones y la Fundación Valentín de Madariaga. El próximo 16 de mayo, a las 17.30 horas, nuestros hijos y nuestras hijas tomarán contacto con el universo de Ferrán Adriá a través de las 250 fotografías tomadas por la artista londinense Hannah Collins durante dos años de intenso trabajo que la llevaron a recorrer América Latina, Europa y Japón para captar la esencia de la relación entre el ser humano y la tierra y estudiar el origen de las materias primas de 35 platos del chef catalán. El festín frágil. Rutas a Ferran Adrià es una interesante oportunidad para familiarizar aún más a l@s peques con la cocina como cultura de ida y vuelta sin fronteras.

La tarde cultural se dividirá entre una visita guiada y adaptada a su edad y un taller en el que podrán emular a Adriá con la plastilina como ingrediente estrella. Las familias interesadas en participar en esta actividad cultural gratuita pueden mandarnos un email a jd.cobaya@gmail.com antes del lunes 14 de mayo para confirmar la asistencia del niño o niña (como en otras ocasiones, no hay inconveniente en el que acudan sus primos, hermanos, amiguitos…).

La Fundación está en el Pabellón de EEUU de la Expo del 29 (el edificio contiguo al Costurero de la Reina). Nos vemos allí 15 minutos antes. Os rogamos puntualidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s