Ruta por el sendero del molino del corcho

Querid@s andarines, os seguimos avanzando detalles de la excursión del próximo 5 de mayo:

– La ruta que vamos a seguir es la del sendero del molino del corcho. El trayecto máximo es de 6,5 kilómetros. Quienes opten por esta alternativa recorrerán 5 kilómetros hasta el punto de encuentro fijado para comer (conocido como Isla Margarita). El otro kilómetro y medio, desde este punto hasta la estación para coger el tren de vuelta a Sevilla.

– Hay un segundo recorrido trazado de 1,5 kilómetros: de la estación ferroviaria a la zona de picnic. Al ser un recorrido circular y dependiendo de las posibilidades físicas de cada andarín, podéis animaros también a hacerlo en sentido contrario hasta encontrar al grupo que hará el trayecto completo.

-La tuta es casi plana (con poco desnivel, unos 15o metros).

-Recordad que el primer punto de encuentro es a las 11.00 horas en la estación de Cazalla-Constantina (OJO, VENID ABESTECIDOS DE COMIDA Y BEBIDA DESDE CASA: ALLÍ NO HAY POSIBILIDADES DE HACERLO). El segundo es en la citada Área Recreativa Isla Margarita.

-Los menores de un año no pagan billete. El resto de los peques sí (excepto aquellos alumnos y aquellas alumnas asociad@s al AMPA. Como ya sabéis, están bonificad@s). En los trayectos corrientes de Renfe, los menores de 4 años no pagan billetes. En los trenes colectivos (concertados), los y las mayores de un año deben usar su propio asiento, y por ello, pagar el precio marcado para los billetes infantiles.

-Os rogamos máxima puntualidad: el tren saldrá de Santa Justa a las 9.30 horas SIN ESPERA NINGUNA.

En los próximos días se os remitirá (y colgaremos en este blog) el mapa de la ruta. Hasta entonces, ¡¡calentad motores!!


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s