Queridos andarines: ¡¡nos vamos de excursión…

… Otra vez!!

Como ya sabréis, el próximo sábado 5 de mayo nuestro colegio (nuestra ecoescuela) organiza la II Excursión CEIP Jardines del Valle. En esta ocasión, una ruta senderista familiar a la Sierra Norte de Sevilla. Estamos invitados todos: niños y niñas, papás y mamás, abuel@s, tí@s, prim@s, vecin@s… A las familias asociadas al AMPA os recordamos que el billete de tren de vuestros peques estará subvencionado al 100% por La Cobaya. Ahí van los datos de esta nueva jornada de convivencia en la que abrir pulmones y hacer piernas… ¡¡Y sonrisa!!:

¿Dónde?

Sierra Norte de Sevilla. Haremos una ruta adaptada a la edad de nuestros niños y niñas. Una ruta que partirá de la misma estación del tren (en unos días se nos facilitará el recorrido con mapa).

 ¿Cómo?

Como ya se hiciera en la excursión a la sierra onubense, podemos ir por nuestra cuenta o en tren. El tren saldrá de la estación de Santa Justa a las 9.30 horas (el trayecto es de 1 hora y 34 minutos). La vuelta será a las 18.35 horas, con la llegada prevista a las 20.07 horas. El punto de encuentro será la estación de Cazalla-Constantina. La hora, las 11.00.

¿Cuánto cuesta?

Las personas que decidan ir en tren deben apuntarse y realizar el pago por adelantado ya que es necesario saber cuántas seremos para tramitar la reserva y comprar el billete colectivo. Si llegamos al número estipulado por RENFE para aplicar los descuentos de grupo, el precio sería de 4,20 € por niño y 5 € por adulto. Recordad que los niños y niñas del cole asociados al AMPA no pagarían esos 4,20 euros. Quienes decidan ir por su cuenta, deben comunicárselo a las familias delegadas de su clase para, como os decimos, saber el número exacto de andarines.

Podéis apuntaros y abonar el importe de los billetes mañana jueves 19  de 16.00 a 17.30 horas en la sede del AMPA (antes del taller de coeducación al que nos animamos a asistir) y el  viernes 20 y lunes 23 de 9 a 10 de la mañana en la sala del profesorado.

Anuncios

4 pensamientos en “Queridos andarines: ¡¡nos vamos de excursión…

    • Buenos día Alejandro y todos aquellos papás con hermanos menores,

      en los billetes corrientes de Renfe, a precio normal, los menores de 4 años no pagan.
      En los colectivos, todos lo niños que sean mayores de un año, deben usar su propio asiento, y por ello, están obligados a pagar el precio marcado para los billetes infantiles. Nos indican desde Renfe que los debe cubrir el SOV, si alguno no paga, el revisor, una vez en el tren informo según me indicaron expresamente, “deberán abonar el total del billete a precio normal, sin el descuento”

      Saludos

      María Navarro

      • Maria, acaban de mandarnos un mail diciendo que motivos meteoroógicos se suspende la excursión y que se está viendo con renfe la posibilidad de hacerla el sabado 12. ¿qué ocurre con los billetes si ese sábado no podemos ir alguno? Es el caso de Lucia Estudillo y su familia, nos resulta imposible ya que tenemos compromiso familiar. Espero tus indicaciones. Mil gracias

  1. Buenos días a todos y todas,

    en el día de hoy vamos a informar, de todos los detalles, se va a mochilear un documento donde pongan los que no pueden acudir y tb los que no podían y ahora pueden, para intentar compensar unos con otros, porque según me dijeron ayer el dinero se pierde, pero, ya os digo nada de alarmas, se va a intentar cambiar unos por otros.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s