¡¡GRACIAS A TODAS!!

Estimadas familias,

sin ambages… ¡¡La ecofiesta del sábado fue un éxito!! Desde éste nuestro blog queremos daros las gracias a todas por hacer que esta segunda jornada de convivencia (esta vez con un doble acento verde) fuera posible. Por colaborar con la JD del AMPA, con las dos mamás que integran la Comisión de Ecoescuela del AMPA, con las familias delegadas y con la dirección y el claustro del cole en todas las áreas de intendencia que hemos ido necesitando para poner en pie la fiesta de la primavera. Por elaborar las ricas viandas que volaron de la barra y colorear y endulzar la media tarde con unas tartas cum laude (tenían tan buena pinta que al final fue imposible hacer que pequeños y grandes esperaran a la deliberación de un jurado. ¡¡Una medalla para todos los reposteros y reposteras). Y sobre todo, daros las gracias a las mamás, papás, niños y niñas, abuelos y abuelas, tíos y tías… Que decidisteis pasar la mañana-tarde del sábado entre esta gran familia que ya somos el Jardines del Valle. A los que no pudisteis asistir, os emplazamos a la de la próxima primavera.

Un abrazo enorme a todas. Gracias.

NOTA 1: Hay muchos instantes recogidos en vuestras cámaras. Por favor, haced una selección y enviarlas al email del cole: jardinesdelvalle2011@gmail.com.

NOTA 2: Os recordamos que el dinero recaudado en la fiesta será gestionado como siempre por el AMPA y destinado a partes iguales a algunas necesidades ya planteadas desde el cole y a la hucha del AMPA.

Fiesta Primavera 2011-12

Anuncios

2 pensamientos en “¡¡GRACIAS A TODAS!!

  1. ¡La Fiesta fue estupenda! ¡Los organizadores se superan a sí mismos! Me gustaría dar las gracias a todos aquellos que colaboraron para que pasáramos un día estupendo (sobre todo los niños, que con verles disfrutar ya se alegra uno).

    ¡Muchas gracias a todos!

  2. La verdad es que la gente que colaboró en la fiesta lo bordó. Sin todos ellos y su colaboración nos seria posible hacer realidad cada año estas fiestas que alegran a grandes y mayores y hacen que pasemos todos unos buenos momentos de convivencia alrededor del cole de nuestros peques. Mención especial al incansable Alejandro, a la gente de la barra, que no pararon de currar, y a los que aportaron infraestructuras y por supuesto a todos los que trabajaron antes y despues de la fiesta montando, desmontando y limpiando todo para que el lunes el patio estuviera intacto.
    Yo por mi parte puse mi granito como siempre en lo que a musica y sonido se refiere llevandome mis “cacharros” para que nunca falte la animación en todo lo que el colegio necesite a la hora de preparar estos “saraos”. Lastima que los grupos que iban a participar actuando en directo finalmente no pudieran acudir a ultima hora. Esperemos no tener el mismo problema en proximas ocasiones…y si no, no pasa na…preparamos un karaoke y el que se anime ya sabe…jjjj
    Saludos y enhorabuena a todos.

    Javier Palma
    Padre de Javier – 4A

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s