Nuevo pedido del chándal

Familias, por petición expresa de algunas de vosotras nos hemos vuelto a poner en contacto con el proveedor para encargar más lotes de chándal+camiseta (para ello, necesitamos que el pedido ascienda a un mínimo de 20. Si no, no será posible) y las bermudas de verano (desde hoy viernes 10 de febrero tendréis el tallaje de prueba durante una semana en el banco que hay junto al comedor). Os recordamos que el precio del lote del chándal es de 30E (1,95 céntimos se destina como donación a la biblioteca de los peques), el de la camiseta extra de 4,40E y el de las bermudas 6,30E. Aquellas que queráis encargar alguna de estas prendas, podréis hacerlo entre los días 10 y 17 de febrero. Para ello, debéis rellenar una de las hojas de pedido que os adjuntamos en el email que os hemos enviado (se os incluirá también en la mochila) y hacer el ingreso en la cuenta del AMPA antes del 17 de febrero (Cajasol   2106 0088 69 2199218227), En esta ocasión, solo se encargarán los abonados íntegramente. Desde el pasado 1 de febrero la política de Cajasol ha cambiado y no permite especificar gratuitamente el concepto de los ingresos (nos cobra 1,25E por cada concepto y el AMPA no puede sufragarlo). Así pues, y para poder identificaros, debéis dejar grapadas la copia del ingreso y la hoja de vuestro pedido en el buzón del AMPA (en el área de acceso al comedor) o remitírnoslas vía email a jd.cobaya@gmail.com antes de la fecha referida.
Buen fin de semana.

Anuncios

2 pensamientos en “Nuevo pedido del chándal

  1. Hola a tod@s!
    Lo de Banca Cívica no tiene nombre. Cobrar por informar???? del dinero que entra en una cuenta de un cliente??? brutal donde podemos llegar si lo permitímos… Hay más bancos con los que se puede trabajar de forma más fácil, ágil, sencilla, amigable y sin “mangazos” como estos conceptos a 1,25€!!!

    Me parece de lo más absurdo cobrar por servicios mínimos como estos. Espero que la junta de la que somos socios, y no soy ni trabajo en ningún banco, toméis una decisión al respecto. Es inncesario tener que trabajar con este banco en estas condiciones, que si hoja de pedido por un lado, ingreso por otro, etc… La competencia lo ofrece más y mejor, SEGURO!

    No he podido resistirme a esta “queja” cuando he leído lo de los conceptos… lo siento, pero es bochornoso lo de esta nueva Banca… del Tebeo, vamos… Saludos.

    • Os entendemos perfectamente. Y compartimos vuestra perplejidad. La JD del AMPA ya está tanteando a otros bancos en los que no nos cobren cuota de mantenimiento (el caso de Bakia, seis euros al mes). Ya os comunicaremos el cambio cuando lo hagamos efectivo. Y si tenéis alguna sugerencia al respecto, siempre será bienvenida… Saludos de vuelta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s