El chándal… ¡¡Ya está aquí!!

Queridas familias,

el momento ha llegado. Cuando recojáis a l@s peques del cole, buscad una nota en la mochila en la que os indicamos cómo recoger el que será el chándal oficial del CEIP Jardines del Valle. Como ya os informábamos ayer en un email, esta tarde estaremos en la biblioteca de 16,00 a 18,00 horas para empezar con el proceso de entrega (en el caso de las familias que habéis abonado el 100%**) y de entrega y pago (para aquellas que abonasteis el 5o% o que aún estáis pendientes de hacer la entrega de los 30 euros del lote: chaqueta, pantalón y camiseta). El lunes 23 de enero podréis encontrarnos a la misma hora y en el mismo sitio. ¡Ah! No olvidéis llevar el recibo que os entregamos cuando se encargaron.

Y un último apunte: gracias a todas las familias por donar 1,95 céntimos en cada lote. Esta cantidad se destinará a nuestra biblioteca.

*Para mayor comodidad vuestra, a quienes abonasteis el 100% y no os hayáis pasado esta tarde o el lunes por el cole, os lo dejaremos -con la autorización de la dirección del centro y vuestro visto bueno- junto a las mochilas de los y las peques etiquetado con sus nombres.

En este enlace podéis ver una galería de fotos del chándal.

Anuncios

2 pensamientos en “El chándal… ¡¡Ya está aquí!!

  1. Hola, soy Corín, la madre de una niña de 3A (Tábata), me fue imposible ir ayer a buscar el chándal y me será imposible ir el lunes… se de otros padres a los que les pasa lo mismo y digo yo… hay otra forma de poder recogerlo???, se lo podeis dar a los chicos del aula matinal/comedor para que ellos nos lo pongan en las mochilas??.

    Muchas gracias.

    Buen día a todos!!

    • Hola, Corín. Sabemos que coordinar los horarios de las ciento y pico familias del cole es complicado y como nosotros no llegamos a más sin tener que hacer el pino puente mortal con la conciliación de nuestras propias familias y trabajos, hemos pensado en habilitar una tercera fórmula una vez pasado el lunes (lo tenéis recogido al final de este post, aunque os recuerdo que esto sólo es posible en el caso de los pagados al 100%. No podemos responsabilizar a los monitores de cobros, pagos y entregas). En cualquier caso, ayer vino mucha gente a recogerlo y esperamos que el lunes ya queden menos.

      Gracias por estar ahí y buen finde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s