Taller Centro Andaluz de Arte Contemporáneo

Centro Andaluz de Arte Contemporáneo

Hola a tod@s, estamos organizando una salida para el próximo martes 8 de noviembre.  La actividad consiste en una visita guiada por las exposiciones del Museo de Arte Contemporáneo, adaptando los contenidos a Educación Infantil.  La iniciativa se enmarca dentro del programa educativo del propio Museo y nos ofrecen la posibilidad de organizarla para un grupo de entre 15 y 30 niñ@s. Además, tendremos un recorrido alternativo para las madres y padres que deseen asistir.

La actividad se iniciará a las 17:30 horas y el lugar de encuentro es los jardines del CAAC. Aprovechando los fabulosos jardines con los que cuenta el Monasterio de La Cartuja tenemos previsto quedar a las 17:00 horas y merendar todos juntos allí.

Las familias interesadas pueden escribir un correo a jd.cobaya@gmail.com hasta el 24 de octubre. Si tenéis dificultad para acompañar a vuestr@s hij@s comentadlo en el correo, nos organizaremos para que nadie se pierda la actividad.

Gracias 😉

Algunas familias nos han preguntado el coste de la actividad, es gratuita.

Os dejamos los contenidos de la Unidad Didáctica La Canción como fuerza social transformadora

Museo Andaluz de Arte Contemporáneo

Anuncios

9 pensamientos en “Taller Centro Andaluz de Arte Contemporáneo

  1. Me parece una iniciativa estupenda.. Aunque creo que nos la vamos a perder porque los martes y jueves tenemos actividad extra a esa misma hora. Si se repite la visita, organizadla otro día, por favor!

  2. Cómo vamos a hacer la gente que tengamos los niños en extraescolares? salen a las 17.00horas y la actividad está programada a las 17.00 también, vamos a salir todos juntos?

  3. Hola María, la visita al Museo comienza a las 17:30 horas, hemos comentado quedar media hora antes para merendar allí pero es algo opcional. Cada familia que llegue por su cuenta, a las 17:00 h nos vemos en la puerta del CAAC que da a la pasarela de Torneo, calle Camino de los Descubrimientos. Para los que no lo sepáis, frente al colegio podemos coger el autobús C4, que tiene parada al otro lado de la pasarela que llega al CAAC. También está el C2, parada en José Laguillo, y llega hasta la otra puerta (Avda Américo Vespucio).

    • Hola Teresa, enhorabuena por la iniciativa, me gustó mucho el taller. Espero que podamos repetirlo. Si la idea de realizar actividades y talleres en museos, os parece bien, me ofrezco a hacer una propuesta, como la que has realizado, fuera del horario de escolar, con la ayuda del AMPA, claro, en los museos de Sevilla.
      Saludos, Isabel

  4. Después de escuchar varios comentarios de familias que ayer estuvieron en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Quiero desde esta ventana felicitar tanto a los organizadores del evento como a todas las familias que han participado en esta actividad. Algunos miembros del Claustro tuvimos la intención de participar pero al final nos coincidió con nuestra tarde de tutorías y trabajo en grupo y no pudo ser.
    Os animo al AMPA y a todos, a seguir en esta línea porque así iremos creciendo como colegio y como Comunidad Educativa.
    Un saludo cordial
    Fran Donado — Director

  5. Muy bien la actividad del CAAC. Los niños y niñas lo pasaron muy bien y la familias también, además de que tuvimos la oprtunidad de compartir ese rato juntas.
    Estaría bien participar en las próximas actividades que tienen programadas durante el curso porque además, por lo que habéis contado l@s que estuvísteis en el recorrido de los niños/as, la monitora lo hizo muy bien.
    Pues eso, a repetir

  6. Os cuento a tod@s que una de las ideas que barajó el AMPA al inicio de este curso es instituir un jueves cultural al mes para todas las familias. Y ahora con más razón, viendo que hay bastantes interesadas en participar en iniciativas como la de ayer. Ya tenemos varias visitas pensadas, así que os iremos contando (Isabel, te mando un email si te parece). Desde aquí, un millón de gracias a tod@s. Los papás y mamás que fuimos de apoyo en el recorrido aseguramos que tod@s l@s niñ@s disfrutaron.

  7. Al final, una amigdalitis no nos permitió ir, pero me han dicho varios papás que estuvo genial, me parece uan idea genial 1 jueves o el día que sea al mes. Gracias

  8. Hola a tod@s, yo tambien me lo perdí porque, como comenta otra madre, Alba tiene extraescolares Martes y Jueves por la tarde hasta las 18h. A mi me encantaría que mi hija participara en estas actividades, pero en mi caso tendría que ser otro día.
    Helena, que tal los Miércoles Culturales??
    Es una propuesta, pero entiendo que pararse a estudiar la disponibilidad de cada familia sería algo complicado.
    Gracias por estas iniciativas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s