EL BLOG DEL COLE. NUESTRO BLOG

Este año queremos que el Blog sea un vehículo para que todos los que formamos parte del cole tengamos un lugar para opinar, estar informados y alcanzar el mayor número de objetivos posibles, siempre en busca de que los pequeños de nuestras casas se encuentren lo mejor posible y tengan el mayor número de facilidades para aprender y divertirse.
Os animamos a que participéis en la medida de vuestras posibilidades.

Anuncios

9 pensamientos en “EL BLOG DEL COLE. NUESTRO BLOG

  1. muchas gracias a Israel , Tino , Fran y sobre todo al compañero de israel que no tiene que ver nada con el colegio, por haber montado los dos aires acondicionados en las clases nuevas. Desde las 16 de la tarde hasta las diez y media de la noche se quedaron montandolo. Muchisimas gracias por hacer que los niños de esas dos clases no pasen calor.

  2. Se me olvidaba dar las gracias tambien a Blanca porque ha sido la encargada de buscar los estores para las ventanas de las clases, son muy chulos. Mañana estaran colocados.

  3. Estimado Alejandro, tu eres un hacha y a ti si que hay que darte las gracias por tantas horas y horas que dedicas a mejorar el cole….en lo que si coincido es que Israel es otro de los que no para de trabajar y ayudar a mejorar el cole….y lo de su amigo…de bandera…..un tipo que se vino a las 4 de la tarde, sin tener nada que ver con el cole, y se puso a trabajar hasta las 10.30 de la noche para dejar funcionando los aires…..

  4. espero que este año las decisiones se tomen mas rapidos. No hay que pensar que todo sea del ayuntamiento o la junta, sino estaremos esperando y esperando y no se hara nada, en una semana se han puesto los dos aire
    s acondicionados y todos los estores de las dos clases. Espero que ampa colabore con la mitad del coste, porque todavia hay que hacer muchas cosas en el cole

  5. Desde aquí sumo mi agradecimiento a las familias que han colaborado en la instalación de los aires: Tino, Alejandro, Israel y esta cuarta persona de la que habláis (yo me enteré esa misma tarde de la cuestión porque me crucé con Israel). Desgraciadamente, Alejandro, hasta ahora la Junta y el Ayuntamiento poco han tenido que ver con la mejora del centro más allá de las grandes obras, y hemos sido las familias las que de una u otra manrea hemos estado ahí junto al claustro. Desde la JD (os recordamos que tras esas dos siglas estamos otros tantos padres y madres de pequeños del cole) intentamos hacer las cosas con la mayor resolución posible y en los tiempos en los que se nos comunican. A veces, con mayor tino e intentando buscar un consenso. A veces con menor acierto, pero os aseguro (y ahora quien habla es Helena Madico), que con vocación de ayuda y pensando en nuestr@s hijas e hijas. Gracias a tod@s por estar ahí. Nos vemos en la puerta de nuestro cole.

  6. Estimada Helena,
    En diversas ocasiones y de forma pública, se ha valorado la labor de los que están detrás de la JD. En cuanto a otras cosas que comentas, espero poder charlar contigo.Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s