YA TENEMOS NOMBRE DEL COLEGIO

Hola, ayer se celebró el recuento de votos para la selección del nombre del colegio. Por 13 votos de diferencia ha ganado JARDINES DEL VALLE, así que ya tenemos nombre para nuestro colegio.

Saludos

7 pensamientos en “YA TENEMOS NOMBRE DEL COLEGIO

  1. Una gran noticia. Y lo es precisamente por esa gran implicación que ha habdio por parte de toda la comunidad educativa, más allá de que algun@s guste más o menos este nombre (yo diré que Noa está encantada).

    Gracias a tod@s,

    Helena

  2. Estoy de acuerdo con Helena… Desde luego que es una gran noticia! Vaya si ha costado sacar por fin el nombre del cole… Ha sido un proceso apasionante hasta el final. Enhorabuena a los que lo hayan elegido!!! (A mí no me ha dado tiempo aún de comunicárselo a mi peque).

  3. ¡¡Por fin!!.
    Esta tarde se lo diré a mi chico.
    Felicidades a tod@s porque, guste más o menos, es el nombre elegido por tod@s .
    Saludos

  4. “Felicidades a todas/os “, yo ya se lo he comunicado a Marcos y no le ha gustado nada, pero bueno ya se acostumbrará , es el mejor nombre de todos porque es el que hemos decidido, al fin.

  5. Uy… He leído los comentarios de Tino y María y veo que me he equivocado al poner “enhorabuena a los que lo hayan elegido”. Efectivamente, aunque no lo hayamos elegido, hemos participado en este proceso, así que tenéis razón… Enhorabuena para todos!!! Disculpad. Por cierto, a mi hijo, que también se llama Marcos, tampoco le ha gustado nada el nuevo nombre. Cuestión de acostumbrarse, como dice María…

  6. a mi hijo le he puesto los dos nombre de todas formas escrito, de palabra, dibujado y siempre se va por el de jardines del valle y el me ha dicho que le gusta mas porque son jardines y el puede jugar en ellos. Enhorabuena y vamos a seguir haciendo cosas por el colegio y sobre todo por nuestros hijos

Responder

