ENTRE TODOS HICIMOS UNA FIESTA FANTÁSTICA

Queremos agradecer a todas las familias y a la comunidad educativa en general la presencia y colaboración en la fiesta del pasado sábado. Si queréis hacer llegar a la AMPA más fotografías estaremos encantad@s de subirlas al blog.

Disfrazarse es divertido

Todos estábamos deseando jugar

Los juegos tradicionales tuvieron mucho éxito

Carrera de equilibrio

Animación asegurada

Qué rica la comida

La mesa electoral

11 pensamientos en “ENTRE TODOS HICIMOS UNA FIESTA FANTÁSTICA

  1. ¿Habéis visto qué destreza con la cuchara? Jajajajajajaja… Gracias a tod@s. Mucho curro, pero mereció la pena. ¡¡A por la próxima!!

  2. Jaja que buenas fotos. Decidnos a que dirección se os pueden enviar más fotos de la fiesta o de las actividades del cole para que colgueis las que creais oportunas.. O si teneis alguna web común de albumes de fotos donde podamos subir cada uno las suyas…
    La excursión a la Hermandad de Los Negritos tb ha sido un éxito..Han participado la mayoria de niños, y han visitado el patio de la hermandad, donde les esperaban unas bandejitas de caramelos, y la capilla con los dos pasos en plena fase final de montaje, con las imágenes titulares ya en sus pasos a falta de los ultimos retoques, y se les ha dado un breve comentario sobre la historia de la hermandad con la participación de todos ellos y unas estampitas a modo de recuerdo…no sé si hubo para todos…!! Gracias a las madres, padres y algun que otro abuelo que han echado una manita con los crios, y a la hermandad, que no puso ningun problema cuando surgió la posibilidad de hacer esta visita cultural.
    Un abrazo

    • Gracias Javier por organizar la salida de hoy. Mi hijo Marcos ha venido encantado!!! Está genial que los niños conozcan la cultura y las costumbres de su ciudad. En mi opinión ha sido una idea fantástica.

      • De nada hombre!! Gracias a todos vosotros. Se organizó de pura casualidad tras enterarme a través del grupo joven de mi hermandad en facebook que se estaban organizando visitas guiadas para grupos y colegios, y entonces se lo comenté a Fran a ver que tal le parecía, para que los niños vieran de cerca un trocito de nuestra Semana santa, dentro de las actividades de la semana cultural y la verdad es que creo que han disfrutado mucho y se les veia asombrados y muy atentos y participativos con todo lo que allí veían y escuchaban.
        A Fran le gustó la idea y como siempre el primero en ganas de hacer cosas.
        Es un gustazo poder contar con tanta gente en el cole dispuesta a colaborar en lo que sea, y tener el equipo docente que tenemos, tan buenos profesionales y cariñosos con los niños, desde el primero al ultimo, y ver el buen ambiente general que reina en el cole.
        Un saludo a todos.
        Javier

  3. Creo que la fiesta estuvo fantástica y que los peques se lo pasaron muy bien. La organización muy bien. Espero que la repitamos pronto.
    Un saludo

  4. las fotos geniales, yo tambien quiero colgar alguna foto ¿como puedo hacerlo? tengo muchas y ademas un video pero en esta pagina no puedo meterlas. La excursion genial, los niños se lo han pasado genial, y he grabado desdes principio a fin, este colegio es la leche y los niños se lo pasan genial, muchas gracias a todos los padres y a todo los profesores y sobre todo al director que nunca he conocido a una persona que se vuelque tanto con los niños y tan buena gente. Estoy muy orgulloso de que mi niño este en este cole. Muchas gracias a todos

  5. Estimadas/os amigas/os:
    Acabo de ver las fotos. Por cuestiones laborales no pude acudir a la fiesta. Alguien me podía hacer llegar las fotos de mi hijo Marcos Manuel. Resulta que se tiró toda la fiesta jugando al baloncesto y que le sacaron alguna.
    Un saludo

  6. Gonzalo, ¡¡no hubo manera de sacarle fotos a Marcos!! Mi madre tiene alguna, pero se resistía. Os las mando, pero quizá previo chantaje… ¡¡Macho, vamos a quedar ya las tres familias de las 22 horas para hacer nuestra convivencia particular!!

  7. ¡¡Hola a todos!!
    ¿Qué tal familias?Me ha encantado encontrarme con esto por aquí. Si tuviérais más fotos me gustaría mucho tenerlas. Ví también algunas en el pasillo del cole el viernes, y me ilusioné un montón. He de decir, que “nos pegamos un curro”, como dice Helena, pero creo que mereció la pena con creces, porque TODOS disfrutamos como enanos, y los pequeños también.
    Por mi parte y por la de Ángel deciros que fue un placer, que ya estamos esperando la próxima, y, como más vale tarde que nunca(que mira que he tardado en pasarme por aquí), daros las GRACIAS(sí, en mayúsculas) a todos los padres y madres porque os volcásteis con nosotros(en todos los aspectos). Muchas muchas gracias, de verdad que… Así da gusto.

  8. El amor es recíproco, Bea… Jajajajajaja. No, en serio. Gracias. Hacéis todos los días felices a nuestros peques, no sólo un día puntual.

    Helena

    PD: Ayer encontré más fotos y algún miniclip de vídeo. Las envío.

Responder

