GRACIAS

Los tres magníficos

Alejandro Arribas, Marta Ronchas y Juan Conde (Los tres magníficos)

Desde el blog del AMPA queremos manifestar lo orgullosos y felices que nos sentimos al formar parte de esta comunidad educativa tan comprometida y solidaria. La biblioteca del centro abrirá sus puertas el próximo 12 de abril, dentro de los actos previstos para la semana cultural, y las madres y padres del ‘cole’ han vuelto a demostrar su implicación y capacidad de trabajo. Una habitación vacía la están convirtiendo en un lugar de fábula que invitará a nuestras criaturas a leer, reflexionar, compartir… No queremos dar más información para que os sorprendáis y emocionéis el día de la inauguración, pero sí nos gustaría compartir el agradecimiento.

GRACIAS A TOD@S

14 pensamientos en “GRACIAS

  1. GRACIAS!!!
    Que suerte tenemos, y sobre todo l@s niñ@s, de poder contar con gente tan estupenda. Magnífico nuestro equipo educativo y magnífico el grupete de padres/madres que se están desviviendo para que el cole esté cada vez más bonito y agradable.
    Estoy deseando verlo!!
    Gracias de nuevo por vuestro trabajo

  2. Muchas gracias por el homenaje, pero a parte de nosotros tres hay muchos padres que tambien se merecen este agradecimiento, padres del ampa que se preocupan de que todo vaya bien, madres y padre delegad@s, y padres y madres de alumnos que se preocupan de que tambien el cole vaya adelante, deberia haber mas padres y madres que se involucraran mas en el cole, porque esto no es para nosotros sino que es para que los niños tengan un cole en el que puedan divertirse y aprender, os animos a todos a poner un granito de arena para que ellos (los niños) esten lo mejor posible. Muchas Gracias a todos los que se han preocupado de todo esto.

  3. Estoy muy agradecido a tod@s los que dedicais vuestro tiempo a mejorar el cole. Sin gente como vosotr@s las cosas serían muy distintas…estoy de acuerdo con el imperioso Alejandro en cuanto a que tendríamos que implicarnos más, yo lo intentaré.
    Gracias de nuevo y ánimo, no bajeis la guardia porque sin vuestro esfuerzo todo sería más complicado.
    En ese agradecimiento, por supuesto, están incluidos tod@s los que ayudais en cualquier aspecto del cole.
    Un saludo y ánimo

  4. Yo también quiero agradecer todo el trabajo que estáis haciendo para que nuestro cole siga adelante. Mi marido y yo ayudamos siempre que podemos, porque somos conscientes de que por muy poco que podamos aportar (trabajamos los dos y vivimos bastante lejos), seguro que siempre será más que si no hacemos nada.
    Seguro que la biblioteca quedará fantástica. Estoy deseando verla!!!

  5. Hoy ¡por fin! hemos rematado la biblioteca.
    Ya se nos empezaba a hacer largo, pero también hemos disfrutado un montón.
    Mil gracias a Alejandro y a Juan Conde, sin ellos lo que ha salido se habría quedado en una idea .
    Mil gracias al grupo de mamis y alguna abuela que llevan todo este tiempo cosiendo en sus ratos libres para dar el toque final a la biblioteca.
    Y agradezco a Fran la libertad que nos ha dado para hacer lo que hemos querido y su confianza en nosotros.
    Espero que os guste, pero sobre todo espero que le guste mucho a los peques y que la disfruten de lo lindo.

  6. tienes mucha razon marta muchas gracias a Fran nos a dejado hacer todo sin poner ninguna pega. Pero un proyecto sin una buena idea no saldria adelante, sigue teniendo buenas ideas y cuenta conmigo para todo lo que se te ocurra

  7. Mi mujer y yo estamos deseando poder visitar la nueva biblioteca pero estamos seguro que habrá quedado preciosa. Un aplauso enorme a los que la habeis hecho posible en tiempo record….

  8. Sinceramente, Noa y yo cada día más contentas de formar parte de esta comunidad educativa tan viva. ¡¡Gracias chic@s!!

  9. Hola a todos/as las madres y padres que participan en este blog. Me “cuelo” un poco por aquí para daros las gracias y la enhorabuena por el trabajo que habéis hecho en la Biblioteca (hoy han colocado los libros Juan y su mujer, perdón no me acuerdo del nombre, y al entrar la sensación es buenísima, como cuando eres pequeño/a y llegan los Reyes Magos) Está preciosa!! los niños y niñas del cole se van a poner contentísimos. a ver quién los saca luego de allí 😛 Muchas gracias Marta, Alejandro, Juan y a todos/as los que habéis colaborado.
    También quería felicitaros por la fiesta del sábado, estuvo todo muy bien, habéis dejado el listón muy alto para futuras convivencias 😉 Enhorabuena y gracias.

  10. Israel, perdona por no haberte mencionado en el anterior comentario,eres como una hormiguita, a lo tuyo y sacando buen rendimiento,también quiero dar las gracias a Teresa y Elizabeth, que nos acompañaron una mañana.El martes nos vemos
    Quisiera saber si montamos mercadillo de libros para recaudar fondos

  11. Hola a tod@s, soy Juan, el bibliotecario y padre de Daniel (de la clase de Lidia) que ha estado estas semanas montando con Marta y SuperAlejandro la biblio de nuestros enanos. Escribo para deciros que mi mujer, Mariló, bibliotecaria ella, aunque en la sombra (la habéis visto estos días con nuestra preciosa y recién nacida Alba) ha estado preparando desde casa toda la selección de libros y demás normas de uso que presentaremos en breve cuando realmente se ponga en funcionamiento la biblio. Ayer se terminó la primera fase, hoy presentamos, y próximamente entrará en funcionamiento para todos, niñ@s y padres-madres. Un gran saludo y a disfrutar con nuestr@s hij@s.

  12. Enhorabuena a todos. Preciosa la biblioteca. Creo que algunos mayores hemos disfrutado tanto o más que los peques cuando se abrieron las puertas y vimos el magnifico resultado de vuestro trabajo.
    La fiesta del sábado creo que tb salió bastante bien para ser la primera y echamos un buen rato y los peques no pararon de jugar y disfrutar correteando por el patio. Yo ya le he dicho a Fran que cuente conmigo para colaborar en todo lo que sea equipos de sonido / música que haga falta para las actividades del cole, que es lo que yo manejo y me gusta hacer en mi tiempo libre y encantado de hacerlo para nuestros niños.
    Es bonito ver a tanta gente implicada, cada uno poniendo su granito de arena en lo que buenamente puede y todos a una.
    Mi más sincera felicitación a toda la gente que os lo habeis currado con la biblioteca..Saludos. Javier

  13. Felicitaros de nuevo porque la biblioteca ha quedado preciosa. Estos días atrás, en la Semana Cultural, daba gusto contemplar por la ventana a los niños, sentados, tumbados y hojeando los libros, los soltaban, volvían a hojear otro y siempre con un cuidado como si de mayores se tratara.
    Ha sido una semana muy especial porque todos nos conocemos algo más.

Responder

