PREPARANDO LA FIESTA

El próximo sábado tendremos nuestra primera fiesta en el colegio. Esta semana el personal del colegio estará a nuestra disposición para recibir todos los regalos que queráis ir donando para la tómbola. Eduardo, el conserje del colegio, os dirá donde dejarlos. También los recogerán  las monitoras del aula matinal y comedor y alguien de la AMPA se encargará de llevarlos a la sala habilitada para su almacenamiento. Si veis a algún/a miembro de la AMPA por el colegio, también nos lo podéis entregar.

En cuanto a la comida, las familias llevaremos lo que nos apetezca (como en la fiesta de navidad) y los platos se venderán a un precio simbólico. Sí recomendamos que sean platos fáciles de trocear y vender por tapas o unidad, como empanadas, tortillas, croquetas, etc. Lo dejamos abierto a vuestra elección. Si durante la semana alguien tiene claro lo que va a aportar, nos sería de gran ayuda que nos lo comunicarais por e-mail a jd.cobaya@gmail.com

También es necesario contar con más familias que quieran ayudar, tanto el día de la fiesta como los anteriores, sobre todo el viernes por la tarde, cuando estaremos en el colegio montando todo para el sábado.

Como ya sabréis, habrá una tómbola, para niños/as y mayores, actividades para los niños/as, juegos para niños/as y mayores, música, barra, y comida casera.

También habrá una mesa para la votación definitiva del nombre de nuestro cole, que se está haciendo a través de un proceso participativo, y un punto informativo de la AMPA del centro.

Recordaros que podéis hacer fotografías de la fiesta para la exposición que haremos durante la semana cultural. Las fotos se enviarán posteriormente a la AMPA y a dirección vía e-mail.

Sólo nos queda animaros a que asistáis y a que difundáis la fiesta entre vuestros familiares y amistades.  Con la participación de toda la comunidad educativa tendremos una magnífica jornada.

Gracias 😉

Anuncios

15 pensamientos en “PREPARANDO LA FIESTA

  1. Me encanta el cartel de la fiesta es genial, seguro que saldra todo muy bien y lo pasaremos genial. Yo lo mas seguro que lleve chorizo, salchichon (las dos cosas troceadas) y tortillita. Yo estare por alli para echar una mano

  2. Nosotros llevaremos un par de tortillas, una la haré yo y la otra Jose maría, os animo al tema de la tómbola, que seguro que hay mil cosas por casa molestando de las que nos queremos librar pero da pena tirarlas. Este es un buen momento para hacer nuestra casa más grande.
    Eduardo me dijo que todo lo dejaríamos en la planta baja en una habitaci,ón llamada almacén de madera.Saludos

  3. Animo a todos a que participeis, es un día para que nuestros hijo lo pasen bién y nosotros también. Yo llevaré una empanada y tortilla.

  4. Nosotros, por desgracia, no podremos asistir, pero en algo colaboraremos, al menos pondremos nuestro granito de arena.

  5. A ver si vamos a tener que cambiar el nombre a la fiesta y ponerle “I Fiesta de la Tortilla”… es una pena que no pueda verlo. A ver qué encuentro por casa para la tómbola.

  6. Bueno, yo creo que de tortillas nos vamos a poner hasta arriba. A ver que puedo llevar….felicidades por el cartel y por el blog. Espero que podamos ir.
    Un saludo

  7. Nosotros por aquello de ser ideal para tapas llevaremos ensaladilla. Con respecto a la tómbola tengo una duda, sobre que tipo de enseres (objetos) se pueden llevar. Sólo para niños o también tienen cabida objetos para los padres (entiendaseme libros,cuadros, elementos de decoración, etc)

  8. Hola David, la tómbola es para todos/as, por lo que podéis también llevar regalos para “adultos”.
    saludos

  9. No os preocupéis por el exceso de tortillas, porque, excepto que alguien considere un sacrilegio hacer eso con la suya, 2 o 3 de ellas pueden ir para alguno de los 150 panes de montadito que hemos comprado. A ver si al final, nadie va a querer llevar tortilla … Yo es probable que o tortilla o patatas ali-oli (que piquen bien, que hay que gastar la cerveza). Gracias a tod@s de antemano por vuestra colaboración.

  10. Lo mismo opino yo Tino, me lo he pasado genial, gracias a toda la gente que ha estado al pie del cañon para que esto sea posible, tenemos que repetirlo. Muchas gracias de nuevo a todos

  11. Queridos/as amigos/as:
    Quisiera aprovechar este magnífico blog para agradecer a todas las familias tanto del AMPA como del resto de la cunidad educativa, por vuestra parcipación en la fiesta del pasado sábado. Enhorabuena a la junta directiva por el trabajo realizado y a todos los que de una u otra forma habéis puesto vuestro granito de arena.
    Creo que estamos sembrando una buena simiente y que los frutos los iremos viendo año tras año. CONGRATULATIONS!!! Y ESPERO VEROs A TODOS/AS EN LAS ACTIVIDADES DE ESTA SEMANA, HACED UN ESFUERZO Y VENID CON LOS/AS NIÑOS/AS QUE VA A MERECER LA PENA.
    UN ABRAZO
    Fran Donado — Director

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s