EN EL COMEDOR

El pasado 7 de enero, un padre y miembro de la JD del AMPA se pasó por el comedor para probar el menú, coincidiendo con el primer día de la nueva empresa adjudicada por concurso público, ARAMARK (www.aramark.es),  parece que una multinacional norteamericana del sector con base en 18 países.

La prueba fue satisfactoria, la comida nos gustó, nos explicaron que el calentamiento de los alimentos será a partir de ahora al horno y no como anteriormente, al baño maría. Esta técnica, según nos dijo la cocinera,  parece mejor que la anterior. Como hemos visto posteriormente en el menú mensual que nos han entregado esta semana, éste no difiere mucho del de SERUNIÓN.

Sí hemos detectado dos aspectos diferentes de la empresa anterior. Al menos en el menú de enero, no aparece la panga por ningún lado -mejor-, y ofrecen tortilla dos veces en semana…

Destacar por último la amabilidad y buen hacer de monitoras y cocinera, que nos explicaron los detalles del funcionamiento del  comedor  y nos pidieron que comunicáramos  a todas las familias la posibilidad existente de asistir cualquier día al comedor para probar directamente la comida de nuestros/as hijos/as, así como conocer la marcha del comedor. Así que animaos y a comer!

Primer plato. Chícharos con verduras.

Segundo plato. Lenguado al horno con ensalada.

 

La ensalada para compartir

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s