COMENZANDO

Hola a todo el mundo,

Este es el blog del AMPA LA COBAYA, del CEIP código 41015275 Nuevo Recaredo, nombre provisional a falta de decidir entre toda la comunidad educativa el que queremos para nuestro colegio.

Este blog pretende ser un punto de encuentro y acercamiento entre todas las familias del colegio, asociadas o no al AMPA, y un espacio de debate y participación que nos permita lograr una educación de calidad para nuestros/as hijos/as. Nuestro objetivo final, que disfruten lo mayor posible de y en su cole y que sean felices.

Anuncios

3 pensamientos en “COMENZANDO

  1. Enhorabuena a la JD por esta iniciativa del BLOG.

    Quisiera poner sobre la mesa dos temas que nos preocupan bastante:

    1- El tema de la encuesta sobre número de hermanos que ya os mandé por correo hace unas semanas. Os refresco: Dado que en los años sucesivos es intención de la Delegación abrir solo 1 línea de cada curso (por razones obvias de espacio del centro), se puede dar el caso que el curso que viene (2011-2012) o mas probable el siguiente (2012-2013) haya más hermanos que plazas (dado que hay 75 niños/as de 3 años en la actualidad) y nos encontremos con la desagradable sorpresa ed quetengamos que mandar a los hermanos pequeños a otro centro.

    2- El Plan de Autoprotección del Centro: este es un documento que debe ser aprobado por el Consejo Escolar del Centro y que debe recoger entre otras cosas las condiciones de evacuación del centro. Salvo despiste mío, creo observar que el centro carece de las mínimas condiciones de seguridad en materia de evacuación (p.ejemplo puertas anti pánico). En fin, no es por alamrar a nadie, pero creo que en un centro con tantos niños pequeños y tan poco personal es un tema de importancia.

    Con relación al primer tema, piesno que la JDirectiva podría hablar con el Director para realizar dicha encuesta introduciéndola en las mochilas de los niños.

    Con respecto al segundo, basta con solicitar información al Director sobre la existencia del Plan. Lo puedo hacer a nivel individual pero creo q si se hace a nivel de AMPA va a ser mucho mejor.

  2. Muchas gracias Juan por tu comentario, sobre la encuesta que propones pensamos hacerla después de las vacaciones de navidad , es algo rápido y estamos de acuerdo en que puede ser bastante útil. Tenemos tiempo.

    Tu segunda propuesta la haremos llegar a dirección en una reunión que tenemos la semana próxima y os informaremos debidamente.

    Un saludo
    Javier

  3. Muy buenas a tod@s!

    Me uno a la felicitación de Juan y doy también la enhorabuena por el comienzo del blog y por todas las actividades que se están organizando en nuestro centro gracias a la colaboración de tant@s.

    Saludos
    Maritrini

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s